Metrogas

Metrogas me carga $7800 por enviar carta documento

Hola ,mi reclamo es hacia la empresa metrogas ,pagué el total de la deuda y cada bimestre me viene el servicio más caro porque me siguen cobrando las carta documento, son $8.000 más y no consumo gas porque el depto está inhabitado. , ante mi asombro, recibo esta última factura el día de hoy con vencimiento 2 días antes del vencimiento por la suma de 13.524,71 y cuando reviso el detalle ,me están facturando 7,799 pesos por una carta documento que me enviaron por un reclamo de pago de facturación anterior ,realmente algo insólito, quisiera saber desde cuando ocurre esto en los años que tengo jamás me había pasado algo así y ya la pagué 2 veces en facturas anteriores, no hay ningun numero para quejas y poder resolverlo, espero puedan darme una respuesta muchas gracias