Metrogas

Metrogas irresponsables y mentirosos

Desde ya hace 2 semanas, mi pareja llama todas las mañanas a metrogas para como según ellos dicen "coordinar" una visita para que luego de 8 meses sin gas, puedan reconectarlo. del dia 08/01 al 10/01 mi pareja se pidió dias en el trabajo para poder esperarlos, nunca fueron y el colmo es que nos dejaron un sticker el cual dice que pasaron el 10/01 por la mañana y supuestamente no había nadie a lo cual es una completa mentira porque nunca salió de casa, quedó todo el dia esperandolos. Siempre que llamamos nos dicen para coordinar la visita, pero parece no conocer el significado de coordinar ya que luego te dicen que el mismo día llames a partir de las 10:00 am para confirmarnos (o no) si en las cuadrillas del día está la visita a nuestro domicilio. Los dos entramos a las 9 de la mañana al trabajo por lo cual no podemos llamarlos en ese horario para saber si es que pasan ya que de todas maneras no vamos a estar en casa. A mi novio ya le hicieron perder el presentismo por los 3 días que pidió para esperarlos. Numero de reclamo: 30013335776.
Barbara V  Solución rechazada:

Dijeron que vendrían hoy a habilitar el gas, y no vinieron. Inclusive me mandaron un mensaje confirmando fecha y horario

Barbara V  solución recibida:

Ya vinieron y me solucionaron el problema

01 de Febrero a las 9:37 hs.