Metrogas

Metrogas genera facturas sobre un domicilio sin medidor y sin consumo

Sumo al reclamo anterior. Me respondieron diciendome que la empresa emite facturas hasta el retiro del medidor, pero el problema es que esa propiedad (ambas) estuvieron tapeadas durante un año con ambos medidores taponados para que no generaran consumo, por ende no entiendo de donde sacan ese consumo variable. Ya he hecho un reclamo de forma presencial en metrogas y de manera virtual a través de su whatsapp, en su momento para demostrar que los consumos no correspondían ya que la propiedad estaba tapeada y la entidad no podía tomar los consumos. Ya hice ese reclamo de forma presencial. Porque me siguen llegando facturas por dos medidores que hace 1 años no consumen el servicio y que hace 3 meses no poseen medidor???

Florencia G  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución aún, nadie se comunico para darme una explicación sobre mi comunicado.

14 de Febrero a las 11:09 hs.Responder