Metrogas

Metrogas estafadores

Me cortaron el martes 16/07 por falta de pago, el mismo martes fui como me dijeron antes de las 12 ese mismo dia iban a reconectarlo, eso no paso, me dijeron pasarian el miercoles, que incluso es lo que dice la maquina que la fecha limite de reconexion es el primer dia habil luego del pago, eso no paso y asi hasta el dia de hoy llame tdos los dias, me dicen que debo estar pendiente en mi casas hasta las 20 pueden pasar y no lo hacen perdi 4 dias de trabajo, esperando , perdi el presentismo, pague una reconexion que no hicieron, cuyanto mas espero, voy a perder el trabajo, porque segun ellos hay que estar en el domicilio mi reclamo con metrogas es 751728 la supervisora debora de leon se comprometio a darme el servicio hoy , ya inicie reclamo a defensa del consumidor