Metrogas

Metrogas cortò el pliuvial y lo tapo y se me inundò la casa

Metrogàs rompiò la veredapara cambiar los caños de gas. En el lugar que rompieron pasa el desague del pluvial hacia la calle. Lo cortaron al hacer el pozo, y luego vinieron a reparar la vereda tapando el pozo sin poner ese tramo de caño, por lo que el agua obviamente no sale. Hoy lloviò y tengo 3 cm adentro de la casa, varios artefactos electrònicos y otras cosas mojados . Tuve que llamar al 103 delgobierno de la ciudad de buenos aireslos que constataron que no hay caño y rompieron la vereda y el caño màs arriba para que salga el agua. Y ahora recuerdo que se mataban de risa los operiarios cuando estaban haciendo mi vereda. ¿a quièn le hago la denuncia?estaba con ciàtica y ahora ya ni me puedo mover de tanto sacar agua.

Patricia W  solución recibida:

A mí se me inundó el domingo. El lunes llamé directamente a la empresa tercerizada que figura en el papel que e tiraron por abajo de la puerta. A la hora la cuadrilla vino y lo arregló.