Metrogas

Metrogas. abuso total

Metrogas me envio durante el mes de mayo 2019 una factura por $ 1035.13 por su totalidad. Vto, 16.05.19 la cual abone el 9/5/19. el 17/05/19 me llego como refuerzo otra factura con vto, 10 dias de diferencia con la otra por $ 545.55. Aclaro que las dos facturas tienen los mismos datos solo hay una pequena letrita que deja ver es un ajuste y las dos con la opcion de pagarlas en 2 cuotas, que es este nuevo maltrato y desconcideracion a la gente . Hasta cuando nadie hara nada por la ciudadania que la estamos pasando muy mal.
rminacian  solución recibida:

Lo que tomo como solucionado es que me dieron la explicación. Se trata lametablemente de una quita de suicidio que estaba vigente. Sigo pensando que metrogas es una de las empresas que no tienen vergüenza ni escrúpulos a la hora de pensar en la gente. Pero eso no le interesa a una empresa como esta yo no tengo trabajo igual hay que aguantar. Gracias igual por la ayuda y sentirme escuchada.