Metrogas

Meteagas que debo hacer?

Buenos dias,queria expresar el problema que estoy teniendo con la empresa;ya me he comunicado telefonicamente pero nadie m puede explicar el problema. Les explico,llego a mi domicilio la factura co un importe de $1.697,09 a pagar hasta el 12 de este mes,ya que las facturas vienn mensualmente. Teniamos ese mismo importe a pagar pero bimestral;al llamar me dicen q consumi el doble de gas en un mes. Pregunto,como puedo gastar en un mes ,lo que gasrtaba en dos meses,el consumo no vario en ningun momento, ya que disponemos de una cocina,un termo,que solo se usa para bañarse,y una estufa la cual no encendemos ya q tenemos un hogar a leña. Si en dos meses gaste 148m3,en esta boleta me vino 154m3,si sigue siendo "bimestral",no deberia pagar la mitad de los 1.697,09?.no es que no quiera abonar,pero no voy a permitir q me cobren o me roben, sino tengo ninguna solucion dare de baja el servicio. Otra cosa no vienen a verificar la lectura ,todo es un estimativo de lo q uno consumio de gas. Espero una respuesta suyas,gracias.

Graciela  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución, ni siquiera me han llamado. No sé nada del tema.