Metrogas

Me den gas en mi unidad

por favor, necesito una solución. Gracias

Desde el 24 de mayo del 2017, más de un año, estamos sin gas. Fue solucionado para agua caliente y losa pero no para la cocina. Al día de la fecha sigo sin respuestas claras, concretas. Dicen que pasan a inspeccionar y al menos, en mi unidad, no lo hacen con el riesgo que significa pedirse días en un trabajo. necesito vender el departamento pero en estas condiciones no puedo. por favor, necesito una solución. Gracias
Laura M  Solución rechazada:

Pasan por el edificio pero no por mí unidad

Laura M  Solución rechazada:

Aún no pasaron para habilitar el gas.

Laura M  Solución rechazada:

Hace 1 año y 3 meses que cortaron el gas en todo el edificio. Se fueron haciendo los arreglos y dieron gas para caldera y agua caliente pero no de manera individual para cada unidad ergo, no tengo gas en mi cocina. Están dando gas a cada unidad de forma individual pero sólo lo hacen EN UNA SOLA UNIDAD CUANDO VIENEN UNA SOLA VEZ POR SEMANA Y HASTA TARDAN EN VOLVER A PASAR 15 DÍAS PARA UNA SOLA UNIDAD. Cabe aclarar que soy ASMÁTICA Y DIABÉTICA. Necesito URGENTE que me reintegren el gas. Muchas gracias

Laura M

Necesito solucionar este tema. Gracias