Metrogas

Mal tomado el medidor hay mucha diferencia

Hola me dirijo a ustedes ante una diferencia de toma con el medidor ya que hoy es 12 de diciembre levanto del mail la boleta y el medidor dice actual al 4/12 13851 y hoy le saco foto y dice 13571 , por lo que me doy cuenta que han aproximado la toma sin pasar por el medidor, y pretendo me refacturen la boleta como corresponde y pagar lo que corresponde

Blanca L  Solución rechazada:

me llego un mail aceptando la queja y que va a llegar la nueva factura , pero hasta la fecha no llego, ni esta en el sistema de metrogas, sigue apareciendo la misma

18 de Diciembre a las 9:30 hs.
Blanca L

te mando la foto de medidor tomado el 12/12/18 y fijate que la factura que me llego dice que el medidor estaba en ***** el 4/12/18 y la realidad es que el 12/12/18 estaba en ***** , reclamo la factura nueva correcta

18 de Diciembre a las 9:47 hs.
Blanca L  solución recibida:

gracias a dios y a la operatividad del reclamo fue resuelto en un par de pasos pero se hizo el descuento pertinente, muy amables, me hacen sentir en un pais que quiero para nosotros, que todo funcione como tiene que funcionar