Metrogas

Llamadas diarias y persistentes reclamando pagos que ya fueron realizados

Buenas, mi reclamo es porque me llaman diariamente desde una máquina para cobrar una deuda que no tengo. Me comuniqué y dijeron que sacarían mi número porque estaba todo pagado y al día, pero continua el problema y no me dan solución. Todos los días recibo las llamadas, y en 20 años que pago las facturas de la empresa nunca me atrasé en el pago. Espero que pronto se solucione este abuso por parte de metrogas.

Gonzalo M  solución recibida:

A partir del reclamo realizado, personal de METROGAS se comunicó por mail y los llamados molestos cesaron en un par de días. Agradezco enormemente a la comunidad por la posibilidad de ser escuchado y a la empresa por tomarlo en serio y brindar una solución. Un puente efectivo que está a mano ante este tipo de situaciones

31 de Marzo a las 7:45 hs.