Metrogas

Lectura erronea de medidor metrogas

Medidor metrogas ultima lectura 3/12/19 dice 8868 con un consumo de 37m3 importe $ 696, cuando consumo mensualmente $ 150 promedio por 3m3, un a sola porsona y solo una cocina (sin termotanque ni calefon)----- tome una fotografia del medidor el 10/1/30 y el medidor marcca 8837, o sea tomaron mal nota del medidor....ahora tengo que disponer de tiempo y paciencia para ir hasta metrogas y ¿¿¿¿ tento tarifa social; soy jubilado de 77 años. Aclaracion... Titular del servico liliana acevedo; soy inquilino hace 20 años y todos los servicios me aplican tarifa social; incluso metrogas
ENOCH E  solución recibida:

Fui a Metrogas, espera de hora y media, expuse la situacion y exhibi foto del medidor, se suspendio el pago. recibire el importe correcto a pagar en 15 dias,. Buena atencion y predisposicion del empleado. Gracias