Metrogas

Interés de mora $57mil +imp (por pago en 1 cuota)

osea que ademas de los 39mil que pague tengo que abonar 118mil.

Soy el usuario 30009224288, en pandemia acumule deuda por 90mil(hasta el mes de agosto) que realice el pago de 39mil(seleccionando facturas desde la web) en un pago, en septiembre me facturan intereses de mora+impuestos por 57mil. osea que ademas de los 39mil que pague tengo que abonar 118mil. realice el reclamo y me dicen primero tenia que hacer un plan de pago por las facturas que quería abonar y si lo abonaba en 1 pago no genera el interés de mora. Ósea pagar lo mismo pero haciéndolo desde otra opción me perjudico por 57mil. Además ahora me suman el dato resolución 383/2021 por decreto no pueden cobrar mas del 50%. solicite nota de crédito y refacturación pero se niegan. Seguiré la denuncia ante los organismo correspondientes.
Romina D  solución recibida:

Lo solucionaron rápidamente, emitieron una nueva factura.