Metrogas

Instalación de gas / estafa

Hola qué tal , me reclamo está dirigido a la prestadora de servicio y al gasista matriculado que me realizó una instalación de gas en mi domicilio hace 1 año y medio y todavía no realizaron la primer visita , que es supuestamente para verificar que la instalación esté en condiciones para poder pasar a una segunda visita , que sería la de la prueba del servicio para luego habilitar el medidor , por favor ya no se a quien acudir porque metrogas la única respuesta que nos da es : que es un tema del matriculado y no me quedan más opciones de reclamo ,

Marcelo A  Solución rechazada:

Aún sin respuesta a mi reclamo

Marcelo A  Solución rechazada:

Aún sin solución a mi reclamo

Marcelo A  Solución rechazada:

No resolvieron mi reclamo , desde la empresa prestadora de servicio no se hacen cargo de los matriculados estafadores que ellos mismos autorizan y habilitan para realizar los trabajos de instalación del servicio de gas en un domicilio , por lo tanto uno puede estar contratando indefinida cantidad de veces un matriculado estafador , que no solo no termina los trabajos como corresponde , sino que a metrogas no le interesa en absoluto la situación ,
Desde ya gracias por el interés
Slds

No resolvieron mi reclamo