Metrogas

Inspector habilitó y retiró precinto, pero la empresa no envia factura

En enero del 2016 por unas refacciones en la vereda nos cortaron el gas en el edificio. Metrogas nos pidio adecuar algunas cosas (hacer mas ventilacion, etc) las que fueron realizadas. Un matriculado realizó la prueba de hermeticidad garantizando que no habia Fugas de gas. La verificacion de los inspectores llevó meses con idas y venidas. Un inspector decia que habia perdidas, otro dijo que estaba todo ok. Me pidieron plata. Finalmente vino un inspector y retiró el precinto diciendo que estaba todo perfeco para habilitar y me dio gas. En todo este año nunca llego una factura. Llamé a la empresa a consultar y me dicen que la cañeria está observada hace un año por eso no envían la factura. Pero estoy usando el servicio. No se si el inspector nunca pasó la novedad de que mi propiedad ya había sido verificada. No se que pensar. No quisiera que vuelva otro inspector y diga que hay perdida y que retiramos el precito cuando en realidad lo hizo metrogas. Por otra parte, necestio saber el consumo y el importe de todo el año 2016 pues nunca llego ninguna factura y se esta terminando el contrato de alquiler, el inquilino se va y quiero que me deje pago el consumo que tuvo

En enero del 2016 por unas refacciones en la vereda nos cortaron el gas en el edificio. Metrogas nos pidio adecuar algunas cosas (hacer mas ventilacion, etc) las que fueron realizadas. Un matriculado realizó la prueba de hermeticidad garantizando que no habia <a href="/fugas">Fugas</a> de gas. La verificacion de los inspectores llevó meses con idas y venidas. Un inspector decia que habia perdidas, otro dijo que estaba todo ok. Me pidieron plata. Finalmente vino un inspector y retiró el precinto diciendo que estaba todo perfeco para habilitar y me dio gas. En todo este año nunca llego una factura. Llamé a la empresa a consultar y me dicen que la cañeria está observada hace un año por eso no envían la factura. Pero estoy usando el servicio. No se si el inspector nunca pasó la novedad de que mi propiedad ya había sido verificada. No se que pensar. No quisiera que vuelva otro inspector y diga que hay perdida y que retiramos el precito cuando en realidad lo hizo metrogas. Por otra parte, necestio saber el consumo y el importe de todo el año 2016 pues nunca llego ninguna factura y se esta terminando el contrato de alquiler, el inquilino se va y quiero que me deje pago el consumo que tuvo