Metrogas

Inspeccion

Mi gasista presento los papeles el viernes para habilitacion del gas. Supuestamente venia el inspector el lunes. Ese dia me quede a esperarlo perdiendo plata por faltar al trabajo. A lo q me pasaron este numero 4309-1070, donde supuestamente te dicen la fecha en la q pasaran y me decia todo el tiempo "a programar". Cuestion q pasaron otro dia y dejaron un papel ya q no hay nadie porq trabajo. Ahora resulta q se tienen q presentar los papeles de nuevo y encima pagar una multa. Por favor! yo trabajo! no puedo faltar toda una semana para esperar q vengan y ahora resulta q ademas de perder plata tengo q pagar mas! ayuda por favor.. Si me dicen un dia yo me arreglo para q haya alguien. No puedo seguir asi.