Metrogas

Falta de respeto

Hola soy álvarez pablo javier dni 29371488 la queja es que me cortaron el servicio llame y me digeron que pague lo hice y voy a la sucursal de metrogas de varela y me digeron que tenía que pagar 870$ para rreconectarlo en es momento no tenía plata eso fua a la mañana va mi señora al medio día y ella le dicen que tiene que pagar 1400$ pesos al rreclamar que digeron otro precio pide el libro de quejas pero no sé lo dan y más le faltan el respeto . Yo tengo tres nenes y no me dieron solución más es un boludo hacia nosotros esto fue en el día de hoy 30013964623este mi número de cliente porque uno necesita el gas