Metrogas

Facturas truchas

son un chiste?
pelotudos, a boludear a la boluderia. Acá no.

Me entregan del correo una notificación de que no pague el gas, cuando pago todos los meses. Abro la carta y dice mes de abril de 2018 ,mes de mayo 2018. Estamos en 2019 son un chiste? tengo una carpeta con todos los pagos hechos puedo iniciar acciones legales, una persona analfabeta los puede pagar. pero yo con mis estudios jajajaja se van a comer terrible juicio, quieren sacar plata de todos lados ratas de mierda, y no es la primera vez, que hacen eso el mes anterior vinieron con una del 2017 que no pague. si me siguen llegando notificaciones de que no pague el servicio como hace dos años o 1, porque no me llego con la boleta del mes siguiente. Por qué sigo teniendo gas? pelotudos, a boludear a la boluderia. Acá no. el mes anterior fui y me dijeron es un error desde la central de metrogas voy de nuevo esta vez y rompo todo.
Claudio S

me acaba de llegar un aviso de corte,hijos de mil ****s!