Metrogas

Facturación fuera de tiempo y forma

Ya hace mucho tiempo que no me envian la factura en tiempo y forma, a veces no llega jamás. Despues me cobran con intereses. por este motivo tuve que pagar uma factura con un execedente de $2000 aproximadamente, que dijeron me lo iban a descontar en la proxima facturación. esa proxima factura es la última, nunca me llegó, me van a volver a cobrar intereses. necesito que deje de ocurrir esto, ya que varias veces reclamé la entrega en tiempo y forma de la factura, y no hubo cambio.
Nicolás M  Solución rechazada:

Porque no hubo ninguna respuesta, ni llamada, ni solución

Nicolás M  Solución rechazada:

Me enviaron facturas, nuevas aún vigentes que no me habian llegado (punto resuelto), una factura vieja (N°referencia: *********** ****), de la cuál pude pagar la cuota 2, la uno no me aparece en sistema y me quieren cobrar interés por no pagar en fecha por no tener la factura, culpa de ellos, no mia.

Y me, envian otro mail un estado de deuda, que todavía no llegue a revisar, pero todo lo que no pague en su momento, es x lo tener la factura correspondiente. Esto deberian resolverlo ellos, no mandarme un resumen de deuda, que es indefendible ya que no especifican período adeudado, y solo ponen N° referencia, el cuál,no tengo forma de cheauear porque no me enviaron las facturas.

Gracias

Nicolás M  Solución rechazada:

Porque no me contestan nada acerca de mi problema, sólo que revisaron sus archivos y la facturación en mi zona esta bien....No es la primera vez que mee pasa esto....