Metrogas

Facturacion excesiva

por whasapp no responden correctamente,como se hace?????

Me están facturando 20.000 pesos de gas, cuando soy una sola persona, no uso el horno para no gastar, uso solo una hornalla, y de cocción rápida, de donde sacan eses consumo? no puedo pagarlo, la primer factura la abone pidiendo prestado el dinero, soy pensionada y mis ingresos no llegan a 70000 pesos, no se puede reclamar desde la web por whasapp no responden correctamente,como se hace?????
SILVIA A  Solución rechazada:

En realidad no, porque ya facturaron otra boleta de 21.*** pesos, llame a un gasista matriculado y reviso todas las instalaciones y están correctas, pero se averio el regulador de presion de entrada a la casa, que esta en una caseta, en la linea de edificación y lo tuve que cambiar a mi costo, en el dia de ayer. O sea, la empresa no se hace cargo de nada. Solo el suministro y facturar... Gracias por su ayuda.

15 de Noviembre a las 17:49 hs.Responder
SILVIA A  Solución rechazada:

Siempre es problema del cliente, y todo corre a cargo del cliente, pague gasista matriculado tuve que cambiar el regulador de entrada a la casa, aunque está en el muro medianero con la calle lo tiene que pagar el propietario todo y dos facturaciones del ***** pesos cada una y ni siquiera pude acceder a plan de pago, porque el Whasapp que usan , están 3 días para responder!!!! Todo funciona así y sino cortan el gas y listo!!!

26 de Noviembre a las 12:55 hs.Responder

Metrogas NO SE HACE CARGO DE NADA, solo de cobrar