Metrogas

Facturación

Me llega la facturación de enero con vencimiento el 02/01 y con la leyenda deq no tengo deudas pendientes, entonces pago el mismo día de vencimiento para no tener ningún tipo de problema. Y resulta q en febrero me mandan 2 facturaciones una deuda y el consumo. Cuando llamo a para asesorarme, me dicen q por un error se atrasaron y me mandan diciembre en enero enero en febrero y febrero en febrero. Y q si no lo pago obvio me mandan el aviso de suspensión con un costo agregado.
o sea q uno trata de no tener inconvenientes con l maldita empresa y ellos te los buscan y encima con un costo adicional. La verdad q ya no entiendo nada. Pago religiosamente todos mis impuestos. Me acerqué a l a oficina y pagué personalmente trato de estar al día sin atraso y pasa esto. Hacen lo q quieren con los usuarios. Un manoseo terrible. Te cobrarán lo que quieren y como quieren... Ah eso sí vos no te atrases porque te mandamos la orden de suspensión. Somos rehenes de este sistema de mierda donde los únicos q ganan son las grandes corporaciones.
y por último la empleada de atención al cliente me recomienda q me llegue la orden de corte, total son unos 150 o 200 mas! hecha la ley hecha la trampa. Argentina país generoso....con algunos obvio.

Me llega la facturación de enero con vencimiento el 02/01 y con la leyenda deq no tengo deudas pendientes, entonces pago el mismo día de vencimiento para no tener ningún tipo de problema. Y resulta q en febrero me mandan 2 facturaciones una deuda y el consumo. Cuando llamo a para asesorarme, me dicen q por un error se atrasaron y me mandan diciembre en enero enero en febrero y febrero en febrero. Y q si no lo pago obvio me mandan el aviso de suspensión con un costo agregado. o sea q uno trata de no tener inconvenientes con l maldita empresa y ellos te los buscan y encima con un costo adicional. La verdad q ya no entiendo nada. Pago religiosamente todos mis impuestos. Me acerqué a l a oficina y pagué personalmente trato de estar al día sin atraso y pasa esto. Hacen lo q quieren con los usuarios. Un manoseo terrible. Te cobrarán lo que quieren y como quieren... Ah eso sí vos no te atrases porque te mandamos la orden de suspensión. Somos rehenes de este sistema de mierda donde los únicos q ganan son las grandes corporaciones. y por último la empleada de atención al cliente me recomienda q me llegue la orden de corte, total son unos 150 o 200 mas! hecha la ley hecha la trampa. Argentina país generoso....con algunos obvio.
Andrea L  Solución rechazada: 

Porque no hicieron nada al respecto

26 de Febrero a las 22:47 hs.Responder
Andrea L  Solución rechazada: 

Sólo piden datos de la factura ynada mas

04 de Marzo a las 18:30 hs.Responder

Empresas más buscadas