Metrogas

Factura en papel

No me adheri desde que no me mandaron mas la factura ( y no habia pandemia en junio del 2019). Tuve que entrar con mi mail para bajar la factura para pagar. En vez de responder tantas veces las mismas obviedades, estimados me pueden mandar mi facturacfion en pale una vez mas lo pido. fuie personalmente en agosto 2019 a pedir mi factura en papel y no lo logre en un año y 1 mes. Veo que les importa nada los pedido de los cliente, despues si por dos dias no abonas te mandan que sos moroso . Son unos genios. Gerencia de atencion al cliente

monica B  Solución rechazada:

Porque Metrogas miente, no cumple con nada