Metrogas

Factura digital de propiedad que desconozco

Metrogas continúa enviando a mi correo facturas de un departamento que no me pertenece ni viví, ni vivo ahí, ni tengo relación con nadie que viva ahí. Ante mis reiterados reclamos propone que dé de baja el servicio. como asumo que es un error de metrogas y que alguien debe estar viviendo ahí, no me parece correcto dejar a alguien sin gas alegremente.

Alicia F  solución recibida:

Hola, en realidad resolvi la parte de que no me envíen más la factura digital a mi correo electrónico. Lo que parece imposible, es que ese servicio no siga estando a mi nombre, Supongo que si quien es usuario no paga, le cortarán el servicio. Metrogas no estaría obligando a que las facturas estén a nombre del propietario del departamento o su inquilino si es que hubiere.