Metrogas

Extorsion de metrogas

" por que no es un servicio esencial"

les dejo algo que deberían saber!!

Seguimos sin gas!! es una extorsión! una estafa!! y un acoso de la empresa! que esta ocasionando daños! hace tiempo vengo haciendo denuncias a metrogas y a energas! hace una semana me han cortado el gas , sin motivo figura en pantalla, algunos operadores dicen que se corto desde la red! otros no saben, otra que me atendió ayer dijo que si se puede cortar el gas, dándome estas palabras! " por que no es un servicio esencial" ya hace una semana, es una estafa a mis derechos . Y van a tener que pagar los daños y perjuicios que me han ocasionado! exijo!! la entrega del servicio enseguida! de la misma forma que lo cortaron lo habiliten!! en carácter de urgente! lo cortaron sin aviso! ningún papel y ningún empleado paso! les dejo algo que deberían saber!! la ciudad de buenos aires promulgó una ley que impedirá a las empresas distribuidoras de gas que exijan a los usuarios adaptarse a nuevas regulaciones de medidas de seguridad antes de proceder a la conexión del servicio, salvo que se trate de una instalación defectuosa o peligrosa. De esta forma se buscará achicar los tiempos de recuperación del suministro. se trata de la ley 6.110, aprobada por la legislatura porteña a fines del año pasado y que esta semana fue publicada en el boletín oficial porteño. somos 5 familias!! llamo a metrogas, me atienden como si fuera una nena! y me cortan porque están ocupados! enargas! lo mismo! son jubilada! están extorsionando en casas donde no hay problemas ! exijo que como lo cortaron sin motivo lo entreguen de la misma manera! ahora le pasan el problema al gov de la ciudad! esta bien! pero no actuan en el cumplimiento de la ley que nos ampara!
Patricia B  solución recibida:

Falta de respeto permanente de la empresa! Pero logre solucionarlo!
Gracias

24 de Febrero a las 12:48 hs.