Metrogas

Excesos de metros cubicos cobrados en la factura, error de medición

Buenas tardes,

Buenas tardes, el mes de junio(periodo de mayo- junio) recibí una factura por consumo de metros gas de 612 metros cúbicos de consumo de gas. el consumo promedio de dos meses en mi apartamento venia siendo durante un año de 150 metros cúbicos promedio. Lo que representa 75 m3 al mes incluso en meses de invierno con mas habitantes en la casa. Solo tengo un calefon y una cocina. Me parece un error de medición y físicamente poco probable que con esos dos equipo se consuman tanta cantidad de gas en un mes. 8 veces mas de consumo promedio en un mes. en el medio de los meses de mayo y junio se realizo el cambio de medidor a uno nuevo, por lo que parece una falla en la medición correcta del consumo.