Metrogas

Estafa facturacion mensual consumo metrogas

Vengo teniendo un consumo medido de 110 a 149 m3 desde hace 3 años que alquilo en este depto y desde que paso la facturacion de bimestral a mensual en julio, me apracerio 2 facturas ( agosto y sept) con consumos de 306 mismos meses. Iguales!!!! mismo mes ..no bimestre .y las facturas de los bimestres anteriores fueron de 800$ a 1100$/ bimestre y ahora consumo mensual- factura mensual de $ 4181 y 3833$ respectivamente con venc. Este 11/10!!! increible. No voy a pagr obvio. Dare de baja el servicio/medidor y pasare a electrico todo.