Metrogas

Estafa en cobro de factura, pasé de factura de no más 20 m3 a una 220 m3

Recibí mediante home banking, una factura de más de $ 2600, con un gasto de 229 m3, cuando jamás superé los 24 m3 desde que vivo aquí. Realmente es una estafa total, que explicación tiene?? cuando sólo estoy en el dto durante la noche y tengo una cocina y un calefón, el cual apago antes de irme a dormir

Christian  Solución rechazada:

Aún Metrogas no ha solucionado el reclamo a pesar que se comprobo que la lectura del medidor es totalmente errónea. De allí la exorbitante suma de la ultima factura

Christian  Solución rechazada:

Aún no me han enviado la nueva factura

Christian

Luego de recibir la factura nº **** en la cual me llegó a pagar una suma sideral $ ****,25 (comparado a mis habituales consumos) *** m3 inicié el reclamo en base a que pude verificar en la factura que la medición realizada entre el 14/5, (estado del medidor *****) y el 15/7 (estado *****) además de ser errónea figuraba con la letra E (de estimado) me gustaría saber como se llega a tal número cuando jámas superé los 24 m3 de gasto en un bimestre. Ante tal circunstancia el 14 /8 procedí a tomar una fotografía al medidor el cual registraba ***** vueltas y posteriormente me comuniqué con Metrogas vía telefónica mencionando lo sucedido, a tal efecto me indicaron que se re facturaría el periodo. Ahora bien hace cuestión de días me llega la nueva factura nº **** en la cual figura un importe a pagar de $ ***,33 por el consumo de 55 m3 ...los períodos comprendidos son 14/5 (***** vueltas) y 15/7 (***** vueltas) es decir que nuevamente insiste