Metrogas

Estafa de metrogas

espero que me emitan la nc

Hoy 3/7/18 metrogas vino a retirar un precinto del medidor que estaba desde hace años con la empresa que alquilaba anteriormente la oficina. pero me estan facturando los cargos fijos y un consumos de 2 m3 (sabiendo que hay un precinto que impide el consumo). si hay un precinto y no se puede usar el gas, entiendo la factura como una estafa de metrogas. espero que me emitan la nc
Marianela

Me enviaron un mail para que me comunique telefonicamente.
Llame 2 veces antes de publicar el reclamo:
La respuesta fue: "sabemos que tenia un precinto, pero si el medidor marca 2 m3, tiene que pagar la factura"

Sentido comun les pido.
Si hay un precinto, no deberian emitir facturas

Marianela

Respuesta de Metrogas (aclaro que ellos ponen un preciento para que no se pueda usar el gas, pero si el medidor falla y tiene un conteo de 2 m3, igual emiten la factura por el mantenimiento, y no sabemos a que le dan mantenimiento)

Estimado cliente

Gracias por comunicarse por este medio

En virtud a su consulta, le informamos que la factura con referencia N° *******xxxx **** corresponde ser abonada

Ante cualquier consulta podrá comunicarse por este medio o llamando al ****-****

Gracias

Saluda atte

Farias Aymara

Marianela  Solución rechazada:

Porque ellos bloquean el uso de gas con un preciento e igual nos cobran

Me preguntaron los datos hace 8 dias y no me respondieron mas

Marianela  Solución rechazada:

El reclamo ya tiene mas de un mes, pase por varios canales de atencion de Metrogas y siguen sin darnos una solucion

Reclamo *********** ******