Metrogas

Estafa, coimas, mal trato

Quiero saber! cuando la empresa va a devolver el servicio que corto. Por culpa del regulador en mi vereda! mi casa no tenia problemas! espero que arreglen el regulador! no sentir olor a gas! no quiero vivir lo de la calle neuquén! cuando y como me van a pagar los daños ocasionados?? y que día van a devolver el servicio?

Patricia B  Solución rechazada:

Porque no existe la empresa! Ya no me importan!

Patricia B  Solución rechazada:

No fue solucionado! Aun espero!

Patricia B

Aun espero! la solución de METROGAS! Yo no soy la culpable! La culpa es de la empresa CIMA! Que coloco un regulador incorrecto! Quien Multa a METROGAS!? Es un servicio! Sigo esperando la solución de la empresa!

Patricia B  Solución rechazada:

Nadie ! se preocupo! la culpa no es miá! Es del regulador! que puso la empresa CIMA! Realmente los daños y perjuicios ocasionados en meses! Quien los va a pagar?

Patricia B

Es una vergüenza! No entiendo porque METROGAS no tiene que pagar multas! Edesur! Cumplió! METROGAS! TIENE QUE VENIR A VER EL REGULADOR EN MI VEREDA! QUE PUSO LA EMPRESA CIMA! QUE NO MIENTAN MAS! EL PROBLEMA NO ES MIO! ES DE ELLOS!