Metrogas

- tel: 15- 5428- 6397// 4612- 5375
- matricula:24504
- domicilio : crisóstomo álvarez 2957. Caba

saludos

Cortaron el gas en edificio hace 6 meses. La administracion hizo trabajos que pedia metrogas. Tuve que hacer trabajos en mi dto. Ante inspeccion de metrogas detectan "fuga en mi dto". Contrato gasista matriculado que hizo trabajo (me cobró $5700)y fue rechazado por metrogas. Lo llamo nuevamente y despues de algun toqueteo en calefon me dice llame a otro, yo no lo puedo arreglar, no se. - le pedi me reintegre el dinero que le pagué, y llamaría a otro gasista. Se negó y dijo no hacerse cargo de tomar un trabajo que no está capacitado a realizar (lo tengo grabado). Nhice denuncia policial por estafa y no se mas que hacer. Datos del estafador: gasista matriculado no contrate a éste. Me robó $5700 (la fuga de gas no la resolvió) -nombre: tomas martínez - tel: 15- 5428- 6397// 4612- 5375 - matricula:24504 - domicilio : crisóstomo álvarez 2957. Caba saludos
Laura S  Solución rechazada:

No he tenido ninguna Solución de parte de Metrogas.

Laura S  Solución rechazada:

El Gasista ESTAFADOR ha hecho su descargo en METROGAS. (Un escrito lleno de falacias). Metrogas NO me informó si le suspenderán la . matricula al GASISTA ESTAFADOR.