Metrogas

Esperando hace un mes que metrogas programe una visita a mi domicilio

Hola. Mi nro de referencia es 30008365284, cliente de metrogas. Estoy reclamando desde el día 04-01, porque mi medior está trabado. Vinieron a mi domicilio el día 14-01, por razones de trabajo no me hallaba en mi casa. Cuando llamé por primera vez me dijeron que en el plazo de 10 días iban a pasar y sin horario estipulado. El día 14-01 dejan un papel de aviso de visita indicando que llame para programar una nueva visita. pues bien, llamé tres veces y también me comuniqué por wsp, me responden siempre que por ese mismo medio de comunicación me van a avisar el día y horario de visita ....todavía estoy esperando. Al día de hoy 26-01, ni noticia. No quiero que luego me cobren cualquier estimativo que se les ocurrra, ni bien noté que el contador no avanzaba llamé a la empresa y estoy esperando la solución. Hace casi un mes !. no comprendo la causa de la demora.... Espero una pronta solución. Gracias

Gabriel C  Solución rechazada:

Generaron un NRO de reclamo, pero aún estoy esperando que me indiquen el día en que vendrán a cambiar el medidor. Por tanto, está sin solución todavía.

Gabriel C  solución recibida:

Llamaron para acordar día y horario , el 31=01 y cumplieron en venir el 01=02, tal cual como se acordó. Cambiaron el medidor y tema resuelto. Gracias

01 de Febrero a las 11:11 hs.