Metrogas

Error metrogas

mi número de cliente es 40000312697
dni 22228616
pronta respuesta y resolución!

Metrogas intenta cobrarme ocho veces mas caro. Siendo que no tengo ni un calefactor, solo la hornalla de la cocina consume gas. por qué recargan así sin medir consumos? no todos los casos son iguales, yo uso frazadas en invierno, es un monoambiente. Soy una persona mayor desempleada y con temas de salud. Ni obra social tengo. Cómo van a cobrarme de $500 en abril y mayo a casi 4000$??? ocho veces más caro!!!! de dónde sacaron ese consumo? es inexistente. No puedo pagarlo ni corresponde ya que tengo subsidio más bajo.por lo arriba explicado. Hay un error. Que revisen y me envien la factura acorde a mi consumo asi pago. quiero enviarles copias de facturas y no sé cómo. mi número de cliente es 40000312697 dni 22228616 pronta respuesta y resolución!
María L

Favor resolución. Metrogas me hostiga enviandome la factura con monto IRRISORIO a diario.
por qué recargan así sin medir consumos? no todos los casos son iguales, yo uso frazadas en invierno, es un monoambiente. Soy una persona mayor desempleada y con temas de salud. Ni obra social tengo. Cómo van a cobrarme de $*** en abril y mayo a casi ****$??? ocho veces más caro!!!! de dónde sacaron ese consumo? es inexistente. No puedo pagarlo ni corresponde ya que tengo subsidio más bajo.por lo arriba explicado. Hay un error. Que revisen y me envien la factura acorde a mi consumo asi pago. quiero enviarles copias de facturas y no sé cómo.
mi número de cliente es ***********
dni ********
pronta respuesta y resolución!

Comentar
Proponer Solución

María L  Solución rechazada:

Me comunique por mail, teléfono con Metrogas y no comprenden mi situación. No puedo pagarlo. Y no corresponde el aumento de 8 veces más caro. No consumo gas. No tengo más que una cocinita sin horno. No tengo calefactor ni nada . No entran en razonamiento que tengo subsidio y no me dan trabajo por mi condición de enfermedades. Que alguien me defienda.

María L

Aún no han resuelto el tema por favor. Pido pronta respuesta.