Metrogas

Error en facturación

Reclamo un monto facturado por $885,45. Ya que el mismo consumo fue de 95m3, con un total de 1.213.24. Corroborando con la boleta anterior este monto es inferior, siendo la boleta anterior 112m3 y un monto de $1300 pesos aproximados. Si el mes pasado consumi mas y ahora consumi menos porque me vino mas en el mes que consumi menos. El monto es incorrecto, solicito revisión del mismo. Es imposible que halla sido por un aumento ya que los aumentos en invierno están congelados hasta el verano. Atento que refacture con el monto correcto.

Agustin F  Solución rechazada:

Necesito solucionar urgente