Metrogas

Error en envío de factura, titularidad y numero de cliente

Recibí por mail una factura de metrogas a mi nombre pero de un domicilio en el que ya no vivo pues vendí el departamento y me mude al que vivo ahora. Cuando intento ingresar a mi cuenta de metrogas, no reconoce mi numero de cliente sino el del domicilio anterior, se ve que hubo un error en la empresa debido a que las dos cuentas están a mi nombre ya que los nuevos propietarios no han hecho el cambio de titularidad, y la operación de compraventa fue en julio del 2018. Lo peor es que veo en la factura, que por suerte recibí por error, si no nunca me hubiera enterado, que les están hacienda el descuento de tarifa social, y yo, que soy jubilada, cuando lo pedí no me lo dieron porque, como me dijeron en metrogas soy titular de dos servicios. Intenté registrarme con mi nuevo numero de cliente, pero al poner mi correo, dice que corresponde a otro cliente, o sea que no puedo arreglar un enredo que yo no produje. Tampoco metrogas me dio ninguna solución, ya que me dijeron que les diga a los que viven ahora que hagan el cambio de titularidad, pero no tengo forma de comunicarme con ellos. Por favor, necesito ayuda con este problema ya que sola no puedo hacerlo.

Maria C  Solución rechazada:

Hola buenas tardes, el nuevo dueño de mi departamento anterior dice q va a actualizar la titularidad en Metrogas y otros servicios. O sea que por ahora no se solucionó por ese motivo. Luego, cuando se pueda comprobar que sólo poseo un servicio, en mi única vivienda, podré pedir la tarifa social. Es raro que Metrogas o Edesur, Edesur, etc, no hagan nada en una situación así, en la que la única solución que me dijeron que hay en este caso, en caso de que en 30 días no cambien la titularidad, es cortar el servicio.
Voy a avisar en cuanto se solucione el problema, si ocurre antes de los 30 días.
Muchas gracias por prestarme atención y ayudar.