Metrogas

Error de facturación

Cliente liliana maddalena n° de referencia 20099773500. Manifiesto mi reclamo por un error en la facturación correspondiente en los meses de julio y septiembre del 2018 donde en ambos hay valores diferenciales a los demás meses registrados siendo los consumos de referencia menores a los de esos dos meses. Por lo tanto solicito que se me realice la refacturación de ambas facturas por el monto facturado y deudado de $2.607,66. Lo que a mi respecta corresponde dicho ajuste. a fin de evitar el reclamo correspondiente ante el Coprec atento a la ley de defensa del consumidor por la vuneración de mis derechos como consumidor y usuario de metrogas.

Cliente liliana maddalena n° de referencia 20099773500. Manifiesto mi reclamo por un error en la facturación correspondiente en los meses de julio y septiembre del 2018 donde en ambos hay valores diferenciales a los demás meses registrados siendo los consumos de referencia menores a los de esos dos meses. Por lo tanto solicito que se me realice la refacturación de ambas facturas por el monto facturado y deudado de $2.607,66. Lo que a mi respecta corresponde dicho ajuste. a fin de evitar el reclamo correspondiente ante el <a href="/coprec">Coprec</a> atento a la ley de defensa del consumidor por la vuneración de mis derechos como consumidor y usuario de metrogas.
Agustin F  Solución rechazada:

No respondieron por ningún medio!

Agustin F  solución recibida:

Solucionado