Metrogas

Eliminacion del deb.automático sin explicacion

Estaba adherido al dèbito automático de mi factura en metrogas a traves de mi tarjeta mastercard del banco hasbc. Hace un año dejó de cobrar sin debitar a mastercard y me reclamaron por casi un año sin pago y mes a mes a posteriori mi numero de cliente es el 10262517000. Hoy recibo intimacion a pagar nyuevamente y el sistema para pagar no anda. Trato de adherirme de nuevo al débito y la srta.malena que me atiende dice que solo débito en cuenta bancaria. Fue consulta 2201314241. Un desastre y lamentable. Estuve 20 mts para que me atendieran.-

CARLOS A  Solución rechazada:

Respondieron que ellos no toman débitos en tarjetas sino en Bancod Y ni una palabra dicen sobre haber cortado unilaterslmente el débito en tarjeta Mastercard como cobraron el servicio por más de una década No desean resolver la situación no dan respuestas

CARLOS A  Solución rechazada:

No ha contestado a lo requwrido

CARLOS A  Solución rechazada:

Repiten que no pueden adherirme al débito automático en Mastercard pero no ducen nada respecto a que hace un año dejaron de cobrar x débito en la Tarjeta que estaba vigente por más de 10 repito 10 años. No van a dar respuesta porque existe claro desinterés Se manejan con sisremas predispuestos

Acabi de contestar