Metrogas

Devuelvan el suministro , hay gente mayor con problemas de salud

Vinieron por una perdida en la vereda y nos terminaron cortando el gas a todos ( 7 departamentos ) con una respuesta de que hay un regulador del lado de adentro en un pasillo , lo cual eso lo abra puesto la empresa que da el servicio de gas hace años.. Ahora pretenden que nosotros paguemos a un matriculado para hacer el trabajo.. Sres.. Esto es inaudito.. Y estamos sin gas hace 30 dias.!!

Raul E  Solución rechazada:

Seguimos sin gas todos los departamentos .. aqui no vino nadie , ni siquiera para buscar una solucion alternativa
Propusimos una mediacion para solucionar este problema en pleno invierno .. NO vino nadie .!!!

Raul E  Solución rechazada:

Nadie vino , ni recibi un correo por esto hace ya casi 2 meses sin gas .. gente mayor con problemas de salud es inaudito vergonzoso.!!

Raul E  Solución rechazada:

Vuelvo a insistir que el problema de perdida estaba en la veredea Señores.!! encima me llega una factura de ***$ a pagar son unos cara duras..

Raul E

REITEROOO ,, NADIE VINO A VERIFICAR EL PROBLEMA DE LA PERDIDA EN LA VEREDA Y NOS DEJERON SIN GAS DESDE HACE MAS DE UN AÑO Y MEDIO Y TODAVIA TE LLEGAN CARTAS DOCUMENTOS INTIMANDOTE POR UNA DEUDA.
SON UNOS CARA DURAS ..

01 de Noviembre a las 14:28 hs.Responder
Raul E

ESTOY TRATANDO EL TEMA CON MI ABOGADO , ESTA EMPRESA LE INTERESA UN CARAJO LA GENTE MAYOR CAGANDOSE DE FRIO POR UN PROBLEMA QUE TENDRIA QUE SOLUCIONAR ELLOS . LAS INSTALACIONES INTERNAS ESTAN PERFECTAMENTE Y VERIFICADAS POR UN MATRICULADO..

01 de Noviembre a las 14:31 hs.Responder