Metrogas

Deuda de gas actualizada a nombre de desconocido

Me aparecio una deuda de gas en un depto de mi mamà que tiene 82 años y no vive ahi. la deuda viene a nombre de un desconocido. Me dicen desde metrogas que tiene que pagar igual a pesar de que no se sabe cómo viene a nombre de otra persona. no informan cual es la deuda actualizada y para averiguarla tiene que ir "el titular" a metrogas para que le informen la deuda actualizada y un plan de pagos. No podemos ir porque vivimos en chubut, a 2000 km, y mi mamà esta en silla de ruedas. porque no le cobran a la persona que esta en la boleta ? cual es la deuda real actualizada ? cómo

MARIA  Solución rechazada:

Me adosaron una deuda y el titular es un desconocido , y aunque somos propietarios, resulta que tenemos que pagar esa deuda para tener el medidor a nuestro nombre. Deben haberse equivocado con los datos del titular, y por supuesto el unico perjudicado es el propietario. Si quiero hacer un plan de pagos tiene que venir el Titular que no existe. Mientras tanto, la deuda sigue creciendo.

05 de Diciembre a las 13:34 hs.Responder
MARIA  Solución rechazada:

METROGAS NO dió ninguna solución,. Directamente no contestó el reclamo.

16 de Diciembre a las 21:30 hs.Responder

No hubo contestación