Metrogas

Demora en reconexion gas

Buen dia, reitero el reclamo hacia metrogas, estamos sin gas desde el 09/01, gracias a la intervencion de Enargas vinieron ya con los plazos vencidos a hacer el corte de calle para terminar el arreglo, se presentó todo y ya tenemos aprobada x metrogas los planos y la prolongacion del edificio pero no concurren a dar el gas y a hacer la inspeccion por departamento para ir habilitandonos individualmente . Nos dicen informalmente que pueden demorar de 20 a 30 dias, no nos avisan cuando pueden pasar, dicen que depende de cosugas. Estamos dejando guardias, ya que tenemos que trabajar y no queremos que pasen y no haya nadie y no sabemos cuando concurririan ni a que se debe la demora en la inspeccion y reconexion.
no nos dan plazos ni fechas.
muchas gracias!

Buen dia, reitero el reclamo hacia metrogas, estamos sin gas desde el 09/01, gracias a la intervencion de <a href="/enargas">Enargas</a> vinieron ya con los plazos vencidos a hacer el corte de calle para terminar el arreglo, se presentó todo y ya tenemos aprobada x metrogas los planos y la prolongacion del edificio pero no concurren a dar el gas y a hacer la inspeccion por departamento para ir habilitandonos individualmente . Nos dicen informalmente que pueden demorar de 20 a 30 dias, no nos avisan cuando pueden pasar, dicen que depende de cosugas. Estamos dejando guardias, ya que tenemos que trabajar y no queremos que pasen y no haya nadie y no sabemos cuando concurririan ni a que se debe la demora en la inspeccion y reconexion. no nos dan plazos ni fechas. muchas gracias!
Lucas L  solución recibida:

gracias a los reclamos conseguimos la reconexion

01 de Marzo a las 11:05 hs.