Metrogas

Demaciado pago para el uso que le doy

Vivo sola. Salgo de mi casa a las 6.3 am vuelvo a las 21. No uso la cocina xq tengo horno eléctrico y me manejo para todo con eso. No prendo la estufa xq no funciona. Solo tengo el calefón con piloto. Que lo uso para bañarme. De mi edificio soy la q más paga. Cuando la mayoría son familia más q tipo. Ejm: mi vecina vende comida. Usa la cocina todo el día y paga menos de la mitad que yo. Increíble. Ya mecanse de llamar para reclamar y siento q se burlan de uno. Es más hasta mis vecinos no pueden creer lo q yo pago. Ya no se q hacer.

No

Andrea L  Solución rechazada:

Me acerque a la sucursal de Quilmes. Dónde el empleado me dijo q lo q consumo es lo q debo pagar. Q seguramente mis vecinos tienen tocado el medidor. Y que queda a mi criterio si quiero hacer lo mismo

25 de Noviembre a las 16:03 hs.Responder
Andrea L

Vuelvo a retirar que lo único q tengo a gas es el calefón y hay días en que no hago uso ya q soy de viajar y de salir mucho

25 de Noviembre a las 16:05 hs.Responder
Andrea L  Solución rechazada:

El consumo bajo al real que tiene q ser.

06 de Diciembre a las 10:28 hs.Responder