Metrogas

Dejen de robarle a la gente!

no pueden seguir robando con tal impunidad.
son unos piratas! dejen de robar!

Me llego una factura de metrogas, cuya cuota 2 de 2 vencia el 1/2, me retrase con el pago 12 días y me llego una carta documento a mi hogar, cuyo costo voy a tener que pagar en la próxima factura, de 200 y pico de pesos. Es una inmoralidad, siendo que no te dan una segunda fecha de vencimiento como cualquier otra empresa. Nunca vi eso de que por retrasarte unos dias y dentro del mismo mes, me intimen. sumando a eso, me llega otra factura este mes, de otro perdíodo, con vencimiento el 22/2. O sea, en febrero tengo que pagar una el 1/2 y otra el 22/2, con 21 días de diferencia. Encima que te suben el gas a cada rato desorbitantemente, te vienen dos facturas en un mes. Uno cobra una vez al mes y no cada 21 días.! no pueden seguir robando con tal impunidad. van a los edificios, cortan el gas por meses y solo te lo dan si la gente paga coimas. son unos piratas! dejen de robar! voy a ver a la defensoría del pueblo! no pueden cobrarme una carta docuemnto por 12 dias de retraso ni pretender que la gente pague dos facturas en el mismo mes. El pueblo se muere de hambre y metrogas solo piensa en como sacarle la ultima gota de sangre!