Metrogas

Datos sobre reglamentaciones para arfefactos de metrogas

Me drijo a uds. A efecto de saber exactamente cuales son las condiciones en las que tienen que estar los artefactos para c<alefaccionar. Nos han cortado el gass hace 20 días y la administración no expica claramente lo que hay que hacer. Mi estufa es un hogar tiene valvula de seguridad y en la ventana tengo la rejilla que hace 10 años me hicieron colocar. Por favor el corte ha sido en avda. Directorio 623, 625, 627.......si fueran tan amables de informar que se puede hacer ya que todo el edificio se encuentra lleno de dudas y el gasista no apura los tramites para soslucionar el problema y nos estamos muriendo de frio......espero que me informen que pasos hay que seguir y de que forma puedo sokucionar lo del hogar ya que económicamente no puedo cmprar otra estufa y necesito el gas. Espero noticias y desde ya muy agradecida.. Licenciada maria marta torchia - avda. Directorio 625 - caba