Metrogas

Crear una ley u ordenanza para exigir los arreglos hasta una fecha

Somos gente en mi edificio jubilados. Hubiese sido interesante que su empresa hubiese otorgado unos 6 meses del año para arreglar todos los imperfectos y no cortar como esta sucediendo. Si al cumplir el plazo no se hicieron los arreglos entonces si cortar. Lo digo como una disposicion legal de su empresa, para el futuro. Espero sus novedades y poder solucionar otros inconvenientes a otros usuarios.

MARIA C  propuso una solución:

Gracias Equipo por enviarme este correo como respuesta a mi solicitud.
Aún seguimos sin gas, hoy se hizo la presentación sobre todo lo solicitado por la Empresa Metrogas, estamos en el tercer mes sin suministro.
Yo, como les expliqué voy por el 2º préstamo del Bco. Nación, y...... ahora no se como seguimos.
Solo espero, que luego de esta presentación del Matriculado, podamos al fin, bañarnos bien, comer mejor, y poder gastar menos en seguir aportando dinero que no poseemos, como mi caso.
Gracias por escucharme y deseo buenas NOTICIAS !!!!!!
María Cristina Santiago
Sarandí ****

MARIA C

Creo que la solución, es verificar primero el domicilio, y darle un plazo, ya sean Edificios, casas de PB o PH.
Entregar una orden indicando cuales son los problemas a solucionar y programar una fecha. Si en esa fecha, el Matriculado no entrega la conformidad, entonces ahí, la Empresa no autoriza el Servicio.
De esa manera. no tengo que correr, pedir dinero, comprar apurado, buscar al mejor matriculado,para haga todo bien, todo lo voy realizando en el tiempo que me dieron.
Es mi opinión de acuerdo a lo que estamos viviendo.
Ojalá en Equipo podamos darle una buena Solución a otros!!!!!!

MARIA C

El problema se está solucionado, a medida que se arreglan los dtos.
Pero...... a mi me dejaron 6 ( seis ) días esperando en mi casa, que el Inspector de Metrogas se hiciera presente en mi domicilio para el alta del servicio, eso, y sumado a los 6 meses que estuvieron dando vueltas con nosotros es demasiado.!!!!!!
Estoy totalmente disgustada con la Empresa Metrogas, en el transcurso de este mes trataré de conectarme con algún CEO de la Empresa, esto tiene que cambiar, no se puede ser REHEN de la Empresa !!!!!
Si se paga el servicio en forma correcta, este tiene que ser de igual manera.