Metrogas

Costo altisimo

Llevo 2 meses pagando 3 mil peso de gas ,no termino de pagar una y ya me vino otra con el mismo monto como puede ser vivo en alquiler con mis 3 hijos menores no me alcanza para darle de comer 2 veces al día cocino a la noche i no entiendo como puede ser que me sigan facturando ese monto cerré la lleve del gas en casa no baños con agua fría con mis hijos que les pasa por qué tan caro de pagar 400 ahora 3mil una barbaridad pago el gas o doy de comer a mis hijos o pago el alquiler que hago mi sueldo es de 19 mil pesos soy argentina ,y no recibo ningún beneficio de nada ,no se abusen con el precio yo lo quiero ser una familia más viviendo en la calle por favor