Metrogas

Corte de servicio por cambio de medidor. no vienen a restaurarlo

Cambiaron el medidor el viernes cuando yo estaba afuera trabajando. Como no habia nadie en el departamento cortaron el gas y dejaron un papel con membretes de qb andina y metrogas y con números de teléfono. Llamé y me dijeron que venían el mismo viernes entre las 18 y las 19. No vino nadie. Volví a llamar y tienen los teléfonos apagados por más que el papel dice que atienden también sábado de 8 a 17. Siempre pago las facturas a término, las cuales tengo con débito automático. Exijo que tengan respeto por sus clientes, conmigo no lo están teniendo, que acordemos la restauración del servicio para hoy sábado o más tardar el lunes 10 a la mañana, cumunicandome horario en que van a venir y que cumplan la palabra viniendo.

Juan P  solución recibida:

Tras el reclamo en esta página un directivo de Metrogas me escribió solicitando mis datos para solucionar el problema. Igualmente ya QBE antes de esto se contactó conmigo y lo solucioné. No obstante como me lo cortaron un viernes y no vinieron cuando tenían que venir ese mismo día estuve hasta el martes sin gas, me enfermé, no pude ni bañarme con agua caliente ni comer alimentos calientes ni bebidas calientes esos días, lo cual complicó mi recuperación, lo que me hizo perder dos dias de trabajo y dinero porque trabajo independientemente. Por eso no les pongo 10 sino 6.

13 de Diciembre a las 11:08 hs.