Metrogas

Corte de gas sin motivo válido

El viernes 6 llegué a mi casa y me habían cortado el suministro de gas, sin previo aviso y teniendo los pagos de las facturas al día. Me dejaron una notificación que dice "suministro de gas clausurado", "suministro interrumpido preventivamente" (en prevención no sé de qué, porque no hay fuga de gas ni nada), en observaciones dice, retirar cuerpo antihurto (hace unos 20 años que está colocado, ya que hubo una época en que les robaron los medidores a varios vecinos). Según metrogas, estoy en infracción porque el ente regulador prohíbe ese tipo de elementos y yo "debería" saberlo. Recién dentro de 72 hs hábiles de retirado el cuerpo antihurto, me van a devolver el gas. Nunca en 20 años, me notificaron de una infracción a pesar que pasan todos los meses a hacer la medición. hasta donde sé, está prohibido el corte de suministro aún en casos de falta de pago, también está prohibido si el usuario, no firma el conforme por el corte! tengo una criatura y me dejan sin gas en pleno invierno por una abrazadera con dos tornillos. Es vergonzoso y encima la empleada que me atendió por teléfono el reclamo, se reía y burlaba cuando le explicaba la situación. Gracias
Lorena B  solución recibida:

Se comunicaron por mail para pedirme el número de reclamo que me dejaron y pasaron a devolverme el gas, aunque no me informaron si van a cobrarme o no la restitución del servicio