Metrogas

"corte de gas! coimas, extorsion y acoso

yo no llame y el numero de teléfono no es mio.
lo leyó mal, y fuera de fecha!
manda a estos de metrogas.
yo supongo que trabajan en conjunto.
por supuesto, invento un problema!

El día 18 , tocan el timbre de mi casa una cuadrilla de metrogas, diciendo que recibieron una llamada de un numero de teléfono que no es el mio. diciendo que tenia intoxicados en la casa. yo no llame y el numero de teléfono no es mio. vinieron sin ambulancia, les seguí diciendo que era falso que yo no llame. Que llamaran al same! que comprobaran que en las camas de mi casa no tenia ningún intoxicado! firmes en sus engaños para extorsionarme! el jefe dio la orden al obrero de cortar el gas! tome el teléfono y llame a la policía! salí a la vereda y le pedí que esperara. Cuando supo quien venia, rápido guardaba las cosas para irse. La policía ignorando el tema y no conociendo la ley 6110 del sr diputado sergio abrevaya. Permitieron el corte sin escucharme y dejando escapar al que me pedía dinero para dejarme el servicio. ( tengo los nombres y matriculas de todos)llame a enargas! confiando que escuchan los reclamos conocen la ley y trabajan para solucionar injusticias! pero no... Un ignorante del cual tengo el nombre leyó el mail del que hice referencia anteriormente. El día 18. lo leyó mal, y fuera de fecha! manda a estos de metrogas. yo supongo que trabajan en conjunto. diciendo una mentira o tal vez una trampa. Que llamaron de un numero de teléfono. bueno como hacen todos, acosan psicológicamente, durante rato, dando a entender siempre lo mismo, si se le da algo el gas se coloca! como dije no y siempre quieren entrar al domicilio cuando el problema es de ellos y el bendito regulador! ya cansada, ( estaba segura que algo inventarían, a falta del diezmo que pedían para dejarme sin gas hasta que aguante!) a pesar de saber lo que sucedería! los deje entrar, ya el acoso era tan grande que no pude frenar la situación. por supuesto, invento un problema! perfecto!! ya encontró el motivo para dejarme sin gas. exijo!! de la misma forma que lo cortaron lo den! voy a seguir denunciando, por todos los medios!
Patricia B  Solución rechazada:

Aun sigo esperando! que la empresa ESTAFADORA! Reintegre el servicio que me quito sin motivo! Sigo denunciando! Escribí a , todos ministerios, secretarias! Parece que a nadie le interesa! POR ESO DECIDÍ! NO VOTAR! A NADIE! Son todos lo mismo! Ladrones! Escondidos!

SIGUEN ESTAFANDO! YO NO RECLAMO!! YA LA SOLUCIÓN!! atencionclientes

15:57 (hace 6 horas)

para mí

Buenos Dias, estimado Sr Cliente

Gracias por comunicarse por este medio.

Para dar respuesta a su consulta, le solicito que por favor nos informe:

-Número de referencia de factura (n° de 11 dígitos que se encuentra en cualquier factura de Metrogas en el margen superior derecho en color naranja)

-Nombre del titular del servicio

-Dirección del suministro incluyendo la localidad

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Telefónica ****-**** ( opción 1 y 6 ) de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs.

Lo saludo atentamente,

Mariana Westerdale

MetroGAS SA

atencionclientes*metrogas.com.ar

Patricia B

Y la solución! que venga en silencio! SIN ACOSO! SIN EXTORSIÓN Y Y SIN PEDIR NADA° Y luego!! VOY A SEGUIR CON LOS DAÑOS!! Y QUE SE OLVIDEN DEL VOTO!!

Patricia B

me llego una boleta recién! día sábado! Que tengo que pagar si no tengo gas! ;) ;) No puedo copiar boleta , ni diagnostico de hospital de mi hija con neumonía! Ladrones! Criminales!

Patricia B  Solución rechazada:

NINGUNA SOLUCIÓN! Ni llamadas! NADA! Esto es inhumano y criminal!

Patricia B  Solución rechazada:

Ninguna solución! Seguimos sin el servicio! METROGAS! me estafo, no di lo que pedían me cortaron ! El gas! Pero ya denuncie, a los que me lo cortaron! la culpa no es mía! la culpa es del regulador que pusieron en la vereda! Son muchos los daños que ocasiona esta estafa! METROGAS! va a tener que pagar los daños que me esta ocasionando! Esto es inhumano y criminal! De la misma forma que lo cortaron! EXIJO! LO DEVUELVAN! Tomare medidas legales!

Patricia B

Ninguna solución! Seguimos sin el servicio! METROGAS! me estafo, no di lo que pedían me cortaron ! El gas! Pero ya denuncie, a los que me lo cortaron! la culpa no es mía! la culpa es del regulador que pusieron en la vereda! Son muchos los daños que ocasiona esta ******! METROGAS! va a tener que pagar los daños que me esta ocasionando! Esto es inhumano y criminal! De la misma forma que lo cortaron! EXIJO! LO DEVUELVAN! Tomare medidas legales!