Metrogas

Consumo comparado por las nubes

Yo no puedo entender como es posible que en: abril del 2017 en m3 eran 140 ,junio 2017 en m3 eran 220 , agosto de 2017 en m3 358 hasta esa fecha viviamos 6 personas en mi casa. Ahora somos 4 que no cocinamos al mediodia por que estamos trabajando. Aveces se utiliza la unica cocina de noche o utilizo horno electrico. Diciembre de 2017 en m3 553 febrero de 2018 en m3 450 y abril de 2017 700 en m3 . Estamos todos locos? es una locura esto metrogas 4 mil pesos y ni siquiera tengo estufa. Harta de que me roben.

diegofm

Tuviste respuesta? Me está pasando lo mismo. A mí se me ocurrió que quizá se deba a una pérdida de gas. En tu caso chequearon que no lo sea?

Paula G  Solución rechazada:

El medidor dice lo que facturan. Necesito urgentemente qe revisen que no haya ninguna fuga . Pero jamas consumimos esto. El consumo se descontrolo. Y nunva tuvimos tarifa social. Vale aclarar eso. Metrogas por favor les pido manden una cuadrilla y verifiquen esto es imposible el termotanque esta al minimo solo 2 personas al dia con diferencia de 5hs aproximadamente se puede bañar 4 minutos con agua caliente hasta que se enfria. Intentamos tomar todos los recaudos y cada vez vez viene mas. Ya se va de las manos. Pagamos $9.***,79 y ahora llego la factura con $6.***,71. No podemos pagar esta locura

Paula G  Solución rechazada:

No se soluciono. El medidor esta correcto pero es una injusticia algo pasa.debe de haber alguna fuga o algo. Necesito que manden una cuadrilla urgente para verificar. No podemos pagar esto.. es una locura y no lo consumimos!! Tenemos el termotanque al minimo solo dos personas al dia pueden bañarse y no seguidos. Tomamos todos los recaudos necesarios para no consumir. Tenemos horno electrico! Usamos mas la electricidad. Es un dolor en el pecho esta facturacion. Jamas tuvimos tarifa social. Pagamos $9.***,79 y llego la factura de $6.***,71 . Como lo pagamos? Y con la tristeza de cagarnos de frio y no disfrutar de el calor! Adjunto imagen

diegofm

Yo llamé a un gasista. Revisó el medidor y ahí no encontró fugas pero encontró una en el caño que va de la pared a la cocina. Lo cambió. Puso un flexible. El caño que tenía antes no era flexible. Y tenía una pérdida según la prueba que se hace con agua y detergente. No llamaste a un gasista?

matriculad  propuso una solución:

Pruebe cerrando todas las llaves de gas de cada artefacto dentro de su domicilio y quédese al lado del medidor para ver si corren los numeritos.De ser así,es muy factible que tenga una pérdida en la cañería.Y en caso de acercarse la empresa de gas es muy probable el corte de suministro.

Paula G  Solución rechazada:

Solamente aparecieron y cortaron el gas. Hay una fuga. Pero esta en el medidor. Me habian dejado la rosca floja... hdp