Metrogas

Conexión de gas desde la calle

Cortaron el gas hace tres mese en todo el edificio, se realizaron los arreglos y metrogas habilito el servicio. Ahora deben venir a solucionar ellos un problema en la calle para que el edificio tenga nuevamente gas. Hace mas de 4 semanas y no vienen. Se realizaron los reclamos y se solicito reclamo al energas y nada. Nos podrán dar una mano para que volvamos a tener gas

MARIA L

Realmente a nuestro edificio paso igual es mas de lo mismo. La cuadrillas son tercia risadas y solo quieren coimas. Lo peor de todo es que haces la queja y a pesar de eso después te das cuenta que no paso nada y esa gente sigue "trabajando" buscando nuevas victimas.
Vergonzoso!!!!!!!