Metrogas

Cobran de más

A lo largo de 2023 metrogas me envió reclamos por pagos de facturas que terminé abonando 2 veces en más de una ocasión. Entré en la pagina web con mi usuario para bajar las facturas "reales" y contrastarlas con los pagos realizados, pero esas facturas no están disponibles. Sólo se puede acceder a la última. Envié un email el 8/1 a la empresa solicitando me envíen las facturas del 2023 y aún no he recibido respuesta. El sistema de cobro, cuando no existe la factura impresa que llega con anticipación (las de personal, por ej, siempre llegan una vez que la factura venció) con avisos de pago por email y "avisos de deuda" cuando ya la factura fue abonada, crea mucha confusión y malestar y la lamentable impresión de que se trata de una estrategia montada para robar al cliente. Las facturas del año deberían estar disponibles en la web por al menos 36 meses.

Claudia M  solución recibida:

Un empleado de metrogas del depto de atención al cliente me mandó un correo y me explico q para acceder a las facturas anteriores hay que ingresar de otra manera. Yo estaba tratando de hacerlo desde el enlace q viene con el mail recordatorio mensual de pago de la factura .