Metrogas

Cima sa / metrogas rotura de vereda y servicio de gas

necesitamos el servicio y la vereda como estaba

La empresa cima sa (radicada en zona oeste, san martín, bs as) vino hace 1 mes a decirnos que por la obra de metrogas debían romper la vereda frente a la gabinete de gas por obras de cambio de cañerías de media presión. a los 2 días nos dijeron que no podían realizar la obra sobre nuestro gabinete ya que encontraron "una caja" de otro proveedor y no podrían realizarla ahí, por ende nos instalaron un gabinete nuevo de gas "sobre el mármol del ingreso", dejándolo con las puntas de la caja de lata muy para afuera...cualquiera pasa por ahí y se puede lastimar...(estéticamente quedó horrible, pero debíamos hacerlo ya que no podríamos tener gas).... A los días vinieron por la instalación del caño de gas, verificaron los gabinetes y nos explicaron que no existía nada que nos hubiese impedido usar el gabinete anterior ya que no existía caja que les interfiera el trabajo… pero por tema de una pérdida en los medidores de gas, no nos habilitaron el servicio el día 23 de octubre. obra que por medio de un matriculado pudimos resolver para el día 28 de octubre.. En esos días, obreros de la empresa cima sa empezaron con el tapado de los baches y reposición de baldosas de la vereda que destruyeron...trabajo que hicieron como quisieron dejándonos sin tapar el agujero que nos hicieron frente al gabinete anterior que no se pudo utilizar... No lo taparon, dejándonos sin baldosas donde existían antes de romper todo. el día 29 se presenta ante la empresa metrogas, los papeles para que nos restablezcan el servicio, ya pasaron más de 7 días y seguimos sin servicio...a vecinos se lo restablecieron a las 24 hs de haber presentado el papel de haber reparado la pérdida. somos 5 departamentos, donde hay 3 con personas mayores, 1 señor enfermo, 1 niño de 4 años, etc..ya gastamos más de 100 mil pesos por este servicio que hace más de 15 días no tenemos. es la empresa cima incompetente? no sabe realizar su trabajo? es metrogas quien no atiende? necesitamos el servicio y la vereda como estaba
VIVIANA M  solución recibida:

metrogas dio el servicio, la empresa cima no reparó la vereda